Hallo Ihr Lieben, da wir schon ein Französisch Faden haben, dachte ich mir einen Thread zu eröffnen für alle, die sich für Spanien und die Sprache interessieren. [Eine Sondererlaubnis zur Abweichung (...) >>>
Afzuce:na1 am 09.06.08 16:15
09.06.08 18:16
nee, wie gesagt ich jahr nur wegen der schwimmwm nach rom...in spanien war ich auch schon, das ist aber schon viele jahre her...und jetzt ist mein allerliebstes reiseziel die türkei und da gehts auch mindestens einmal pro jahr hin 
09.06.08 18:35
Que te guste en Argentina?
En mais Janviero quiero ir en Peru y Chile y quiero ir hasta Tierra des Fuego. Fue en Americo del Sur el ano passado.
09.06.08 18:36
Hola, que buena idea!!! Soy alemana pero estuve en Espana como chica Aupair y como guia de la TUI. Me gusta much esta lengua y ultimamente he empezado ensenarlo a mi familia por que algun dia queremos vivir alli.
Puedo hablar espanol mejor que escribir pero espero que lo entendeis...

09.06.08 18:40
Holá chicos 
Nunca estuve en Argentina. Te gusta la cancion: No llores por mi Argentina(don't cry for mi Argentina)? Es una de mis favoritas. El musical Evita.
¿Pepa-se, donde quereís vivir?
09.06.08 18:46
Hay gente aqui, que vive en Peru o Chile?
(Come hacen las signas de interrogation?)
09.06.08 18:47
Wolfgang, en el mes de Enero quieres ir a Chile y Peru, nos tienes que contar como te ha ido. Nunca estuve en Latinamerica.
09.06.08 18:49
En Andalucia, a lo mejor cerca de Sevilla 
Pues pero ahora tengo que preparar la cena. Voy a volver manana!!!
10.06.08 07:41
Buenos días chicos. ¿Que tal estaís?
¿Que vaís hacer hoy?
Yo tengo que trabajar y luego tengo una reunion de la protectora de animales.
Hasta pronto 
10.06.08 08:11
Hola chicas y chicos 
Sí, tengo que trabajar tambien y despues voy a hacer un poco desporte.
Dann melden Sie sich an bzw. lassen Sie sich jetzt registrieren, das ist kostenlos und innerhalb weniger Minuten erledigt. Interessant sind sicher auch die übrigen Diskussionen im Café "Chez Gautier" oder aber Sie besuchen eines der anderen Unterforen:
Nicht angemeldet: Anmelden | Registrieren | Zugangsdaten vergessen? | Hilfe
Startseite | Apotheke | Impressum | Nutzungsbedingungen | Datenschutz © med1 Online Service GmbH